Sobre nosotros
¿Qué es Tchewy?
TCHEWY no es solo repostería. Es emoción horneada. Es Arte que se come.
Es ese momento exacto en el que te faltan las palabras... y un brownie lo dice todo por ti. Creamos brownies y postres únicos decorados con Chocolate Belga y mensajes reales. A veces dulces, A veces descarados, a veces necesarios.
Porque creemos que no hay nada mas poderoso que un gesto sincero envuelto en sabor.
TCHEWY nació para que digas lo que callas. Para que rías, llores, celebres o simplemente estés. Sin filtros. Sin perfección. Sin guiones. Aquí no hacemos solamente "postres bonitos", aunque lo son. Hacemos lienzos comestibles. Cajas que cuentan historias. Tablones que hablan sin abrir la boca. Y un universo lleno de formas, colores y mensajes que lleguen justo donde tienen que llegar: al Corazón.
No importa si es un “te amo”, un “perdón”, un “lo siento yo más”…
Lo importante es que lo digas. Y si no sabes cómo... Nosotros lo escribimos contigo en Chocolate. TCHEWY es Emoción en estado sólido.

EL ARTE DE agradecer, dulcemente.
¿Quién esta detrás de Tchewy?
El nombre TCHEWY hace honor al arte de saber comer y apreciar cada momento de la vida. Es la unión del apellido de la creadora Angelica TCHERASSI y la palabra en Inglés CHEWY. Esa textura blandita y deliciosa que se queda contigo masticándose cuidadosamente grabándola en nuestro ser… como los momentos que importan. Nos encanta, porque nos permite ser conscientes de cada bocado, notando todo su sabor y experimentando ese goce de estar, aquí y ahora, presentes.
En TCHEWY, creemos que la gratitud es el ingrediente secreto de la felicidad. Cuando agradeces, todo en la vida se vuelve más dulce, y qué mejor manera de expresarlo que con un delicioso postre. Sabemos que al enfocarnos en lo bueno y compartirlo, creamos momentos inolvidables. Nuestros postres no son solo un antojo: son pequeños gestos de amor, alegría y gratitud. Cada uno está diseñado para transformar cualquier ocasión en una celebración, en un recuerdo con amor. Así que di gracias, disfruta y comparte tus momentos TCHEWY.
¡Porque cuando valoramos lo que tenemos, la vida nos sorprende con más razones para celebrar!